697 962 887 / info@goodenglish.es

PRESENTACIÓN

GOOD ENGLISH es un centro especializado en la enseñanza del inglés, que nace como respuesta a la necesidad actual de aprender dicha lengua.

Establecida en las Almenas desde el año 2006, en la Barriada de Pino Montano, estamos dedicados exclusivamente a la enseñanza de inglés en todos los niveles y grados de especialización, con un seguimiento y evaluación personalizado y constante  de cada alumno, cualquiera su nivel o edad.

Hay muchas formas de aprender y la nuestra queremos que sea diferente, basada en la práctica y con el objetivo de que hables y te comuniques desde el primer día en otro idioma. Y, de paso, que sea divertida y aprendas gramática.

Nuestro centro es un lugar donde te encontrarás a gusto, porque es acogedor y fomentamos las relaciones personales, tanto dentro de la clase como fuera de ella, y lo mismo entre profesores y alumnos. Creemos profundamente en lo que hacemos y apoyamos las iniciativas que consideramos interesantes para lograr nuestros objetivos, vengan de donde vengan. Pensamos que la colaboración de todos es fundamental para facilitar y estimular el interés por aprender.

GOODENGLISH ofrece

  • Profesores nativos o bilingües.
  • Grupos reducidos.
  • Exámenes escritos y orales durante el año.
  • Clases activas y prácticas.
  • TRATO PERSONALIZADO.

TU  COMPROMISO

  • Dedicación y tesón.
  • Puntualidad y atención en las clases.
  • Hacer las tareas y repasar en casa.
  • NO FALTAR A CLASE.

DEPARTAMENTO ACADÉMICO

Con más de 20 años de experiencia el campo de la educación, dedicados a la enseñanza en academias y Universidades de todo el mundo, todos los profesores de GOOD ENGLISH son de lengua materna inglesa, o bilingüe, titulados universitarios y con la certificación especializada para la enseñanza de inglés.Forman un equipo joven y dinámico con una depurada y fresca filosofía para enseñar, que permite a nuestros alumnos hablar y obtener los resultados en función de sus objetivos.

El departamento académico combina el saber hacer de nuestro sólido equipo docente con una permanente renovación, incorporando las últimas tendencias y las más modernas técnicas en la dinámica y enseñanza del ingles. Todos nuestros profesores siguen un obligado programa de desarrollo profesional y métodos de enseñanza a través de la observación rutinaria por parte de la dirección del departamento académico.

El Responsable de Seguimiento de alumnos/as se encuentra en contacto permanente con el equipo académico y garantiza así un seguimiento constante sobre los niveles de avance de cada alumno/a.

Nuestro horario de atención al publico es de 16:00 a 20:00 de Lunes a Jueves. Llámanos al 697 962 887 o mándanos un email a info@goodenglish.es si necesitas más información.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/goodenglish.es/:/home/goodenglish.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php73/) in /usr/home/goodenglish.es/web/wp-includes/functions.php on line 2101