697 962 887 / info@goodenglish.es

NUESTROS CURSOS

Cada nivel tiene exámenes trimestrales, tanto escritos como orales, los cuales sirven para motivar y controlar el seguimiento y el progreso de nuestros alumnos.

Tan a menudo como es necesario, se elaboran informes y reuniones con los padres para mantenerlos informados de la evolución de sus hijos.

NIÑOS

En niños con edades de 3 a 5 años mayoritariamente se trabaja el inglés oral aunque a los niños se les expone al lenguaje escrito, como en su propio idioma, pero no lo trabajan de forma activa. A estas edades y en estos primeros cursos el objetivo principal es exponer a los estudiantes al inglés y familiarizarles con el idioma. A esta edad no se les debe forzar a hablar en inglés fuera de clase si al estudiante no le sale de forma natural ya que el entorno juega un papel muy importante. Sin embargo, los padres sí deben animarles a que les cuenten lo que han hecho en clase y a que canten las canciones. Los estudiantes de estas edades tienen peculiaridades de acuerdo a su edad.

En niños a partir de los 6 y hasta los 10 años, el objetivo principal de estos cursos es consolidar los conocimientos adquiridos y ayudar al estudiante a tener una base sólida de inglés, tanto oral como escrito. Para ello, se desarrollan las 4 destrezas: producción oral y escrita y comprensión auditiva y lectora, aunque en Good English  hacemos especial hincapié en la comunicación oral.

JÓVENES

El ciclo de jóvenes consta de 4 niveles que corresponden con las edades de 11 a 16 años terminando con un nivel de ingles intermedio-alto. En estos niveles se consolidan los conocimientos adquiridos anteriormente y se introducen estructuras gramaticales más complejas. También se estudia vocabulario más técnico y se tratan temas de conversación cada vez más variados. Se desarrollan las 4 destrezas: producción oral y escrita y comprensión auditiva y lectora, aunque en Good English  hacemos especial hincapié en la comunicación oral.

EXÁMENES ESOL DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

El inglés se ha convertido en una herramienta de trabajo tanto a nivel académico como laboral. Son muchas las razones para aprender un idioma nuevo, desde la necesidad que impone el trabajo, o los nuevos requisitos que marca la UE para los estudiantes universitarios, que obligan a adquirir un nivel B1(intermedio) o B2 (intermedio alto) como mínimo para poder acceder a determinadas titulaciones, becas o estancias en el extranjero, sobran razones para estudiar inglés. Los cursos de preparación para estos exámenes cuentan con unos contenidos lingüísticos y académicos muy precisos y técnicos que preparan a los estudiantes para estos nuevos retos.

Los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge a los que preparamos en GOOD ENGLISH  son los siguientes:

PET o B1

El PET o B1 es un examen intermedio que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia a situaciones conocidas.

First Certificate in English (FCE) o B2

El FCE es un examen de nivel intermedio alto que evalúa la habilidad para interactuar con espontaneidad y fluidez, expresándose con claridad sobre diversos temas.

ADULTOS

Sabemos que aprender un idioma es un reto: Los estudios en GOOD ENGLISH normalmente se tienen que compaginar con otros estudios y ocupaciones, algunas veces de mayor prioridad, pero nuestras metas también requieren una dedicación adecuada por parte del alumno, que va desde asistir asiduamente a clase a participar en ellas pasando por repasar constantemente y hacer los trabajos requeridos en casa.Siguiendo nuestros cursos no sólo conocerás la teoría, sino que podrás comunicarte eficazmente en inglés, porque usarás el idioma desde el primer día.

Nuestro horario de atención al publico es de 16:00 a 20:00 de Lunes a Jueves. Llámanos al 697 962 887 o mandanos un email a info@goodenglish.es si necesitas más información.