697 962 887 / info@goodenglish.es

CLASES

academia_2_verdeCLASES GENERALES

El precio de las clases se establecerá para impartir un mínimo de 2 horas a la semana, pudiendo ampliarse

el número de horas de clase dependiendo de las necesidades del alumn@ y están diseñadas para un grupo de alumn@s. El precio de las clases será el establecido por la academia.
CLASES PRIVADAS
El precio de las clases se establecerá para impartir un mínimo de 2 horas a la semana, pudiendo ampliarse el número de horas de clase dependiendo de las necesidades del alumn@ y están diseñadas para un solo alumn@.
Se puede formar un propio grupo de 1 ó más compañeros del mismo nivel y necesidades (hasta un máximo de 10). El precio dependerá del número de alumnos en la clase.
CLASES EN EMPRESAS
En cada caso, y de acuerdo a nuestros sistemas de enseñanza, ofrecemos a su empresa una cuidada elaboración del Programa de Clases de inglés, que abarca:
• Clases adaptadas a las necesidades tanto de directivos como de empleados, en grupo y/o individuales, tanto de Inglés General como de Inglés específico para cada sector empresarial.
• Profesorado nativo o bilingüe cualificado y especializado en los objetivos lingüísticos de cada Empresa, con el apoyo del más moderno material didáctico, para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
• Control de asistencia: Que recoge la asistencia a clase de todos los alumnos incluidos en este  Programa de Formación para empresas.
• Informes de progresos: Con la finalidad de que la empresa conozca el progreso real de sus empleados. Este informe recoge el progreso del alumno en todas las categorías: Oral, comprensión, lectura y escritura.
•La matricula incluye todo el material necesario incluyendo libros y material fotocopiable.
•Las clases tienen una duración de una hora y la cantidad máxima de alumnos seria de 5 personas. La cantidad mínima seria de 2 alumnos por clase.
• Pruebas de nivel de cada alumno. Organización de Grupos de clase. Elaboración de los Planes de Formación.

Nuestro sistema se apoya en un excelente equipo de profesores nativos o bilingües y un método de planificación que abarca íntegramente tanto las áreas de interés de la empresa como los intereses y necesidades de los trabajadores.
Basado preferentemente en el Método Comunicativo, nuestro programa de enseñanza se desarrolla en las áreas de:

Expresión: Oral y Escrita
Comprensión: Oral y Escrita
Gramática, Vocabulario (general, profesional, coloquial), lectura y escritura de todo tipo de textos, pronunciación correcta, conocimiento de los diferentes acentos y expresiones de los más importantes países angloparlantes.
Nuestra oferta académica de clases de inglés en empresas consta de siete niveles:
Elementary
Upper Elementary
Intermediate
Upper Intermediate
Alvanced Level 1
Advanced Level 2
Advanced Level 3
En todos los casos, las clases de inglés para empresas están apoyadas por materiales didácticos de reconocido prestigio y actualidad en la enseñanza del Inglés, CD’s, DVD’s, videos, Internet, etc, así como la mayor oferta bibliográfica, libros de texto general o de especialidades profesionales y/o empresariales, literatura, revistas, periódicos, etc., igualmente en todas las clases de inglés para empresas se dedica especial importancia al ejercicio práctico del Inglés por parte del alumno, con la realización de debates, presentaciones, simulaciones de situaciones reales, role plays.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/goodenglish.es/:/home/goodenglish.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php73/) in /usr/home/goodenglish.es/web/wp-includes/functions.php on line 2101