697 962 887 / info@goodenglish.es

PROTOCOLO COVID -19

Estimados  amig@s y alumn@!

Queremos informarte de que GOODENGLISH ACADEMIA DE INGLÉS tiene implantado un protocolo de seguridad frente al Covid-19 con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros alumn@s , padres y profesor@s.

Este protocolo de seguridad se ha diseñado siguiendo en todo momento la normativa vigente y las recomendaciones aprobadas por la administración competente.

Se resumen en los siguientes puntos:

  • Limpieza y desinfección continua de sillas y mesas, después de cada clase y antes de que la nueva clase comience.
  • Todos los alumn@s deberán traer su propio material, libros, cuadernos y estuches  con colores, lápiz, goma y sacapuntas
  • Uso de mascarillas obligatorio en todo momento.
  • Puesta a disposición de los alumnos de geles hidroalcohólicos.
  • Desinfección y limpieza de zapatos de los alumn@s a la entrada de la academia.
  • Limpieza y desinfección diaria de toda la academia.
  • Hemos bajado el ratio de las clases para permitir el distanciamiento social.

Nos encontramos en un nuevo escenario, desconocido y desconcertante, en el que la seguridad, la higiene y el cumplimiento de las normas se hacen ahora más que nunca necesarias.

Por tu seguridad, por la nuestra y por la de todos.

No nos cabe ninguna duda de que contaremos contigo y tu familia para implantar esta nueva normalidad dentro de nuestra conducta habitual, como ciudadanos y miembros de la familia GOODENGLISH.

Desde aquí quiero trasladarte nuestra gratitud por ello, y nuestra disposición para atender cualquier sugerencia que estimes pertinente, con el objetivo de mejorar continuamente nuestra academia.

Agradeciendo tu confianza y disposición, y desde el convencimiento que entre todos podremos disfrutar de una vuelta segura en un entorno seguro, te envío un cordial saludo.

Por favor acceder para comentar.